HOTMART

Curso de Sublimación Virtual

$51.484


Más Detalles

Curso de Sublimación Virtual
HOTMART

Curso de Sublimación Virtual

$51.484


Más Detalles

Descripción

Aprende a sublimar productos como tazas, llaveros, rompecabezas, camisetas y mucho más completamente desde cero en nuestras clases en linea. Además vas a descubrir nuevas técnicas para que los productos sublimados te queden perfectos.

Sublimación es el proceso mediante el cual pasamos del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido. Esto se obtiene mediante calor y presión. El proceso inverso se conoce como deposición, o sea que este proceso de transferencia de imágenes recibe su nombre del primer cambio que sucede en el estado de la tinta cuando iniciamos el estampado.

Entonces, la tinta que al comenzar el proceso se encuentra seca “Sólida” y en el papel, es sometida a temperaturas superiores a los 180 grados centígrados, esto convierte la tinta en gas. En este momento, por efecto de la temperatura, la estructura del poliéster, polímero que recubre el material sublimable, se expande y permite el ingreso de la tinta a través de él ubicándose en el fondo del material sublimable. Esta “migración” es gracias a la presión que existe entre la tinta y el objeto sublimable de lo contrario la tinta se vaporizan al ambiente y la transferencia no ocurriría.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto