03 | 03 | 2022

Hierba de Trigo

La Hierba De Trigo o Pasto de Trigo Es Una Fuente De Vegetación Fresca Y Orgánica. Contiene Una Cantidad Significativa De Vitaminas, Minerales, Proteínas Y Enzimas Fáciles De Digerir.

¿Cuáles Son Sus Beneficios? Fortalece El Sistema Inmunológico, Es Una Planta Digestiva Y Nutritiva, Previene Las Molestias Estomacales, Sirve Como Purgante, Evita Las Bolas De Pelo Sobre Todo En Gatos, Evitamos Que Se Coman Las Plantas De Interior.

¿La Maceta Geotextil? Reduce El Estrés Térmico Gracias a la Aireación que permite la tela. Especialmente Beneficioso Para Las Raíces, Mantiene El Medio De Las Plantas Cálido Por Las Noches Y Fresco Durante El Día, Además Son Totalmente Reutilizables.

¿Cuidados De La Planta? Mantén El Pasto Donde Llegue Sol Indirectamente, Riégalo 2 veces (máximo 3 veces) por semana. La duración media es de 30 A 40 Días, Hasta 60 Días Puede Durar, Preferible Pasto Joven. Todo Depende Del Cuidado Que Le Brindes Y Del Consumo De Tu Animal. Para mantener una planta joven puedes rociar con agua con bicarbonato (1 cucharada diluida en un litro con agua)

¿Quiénes Pueden Consumir La Hierba De Trigo? Por Ser Una Planta Orgánica Es Apta Para Consumo Animal (Coballos, Hurones, Gatos, Perros, Conejos, Erizos Y La Gran Mayoría De Animales De Granja)

Qué estás buscando?