EMPORIO NATURAL GATUNO

HIERBA GATERA 5 en 1

$2.990


Más Detalles

HIERBA GATERA 5 en 1
EMPORIO NATURAL GATUNO

HIERBA GATERA 5 en 1

$2.990


Más Detalles

Descripción

A los gatos les llama mucho la atención las plantas pero recuerda que hay muchas que son dañinas para ellos y la mayoría están en nuestro hogar, no queremos que se intoxiquen por la curiosidad particular que tienen ellos, por ese mismo motivo y por la necesidad que existe hoy en día sobre todo por los gatos que no salen de su hogar, despues de un arduo estudio, apoyado por veterinarios, hemos creado un mix de 5 hierbas especialmente para ellos.

El mix incluye:

  1. WHEAT (Pasto de trigo) Pasto de trigo, con semillas totalmente desinfectadas sembrado en tierra especial tiene todos los nutrientes y vitaminas que tu gato necesita, ademas lo puede compartir con tu perro , conejo, etc. Es un super alimento.
  2. CATNIP (Nepeta catapia) También conocida como la menta del gato o hierba gatera , esta planta familiar de la menta libera un olor muy peculiar para os felinos llevándolos al éxtasis, provocandoles pequeños tiempos de alucinaciones, placer, se vuelven juguetones y felices, su uso es ideal para antes del veterinario , viajes , nuevas mascotas , cambios de hogar , gatos tímidos, ferales, o cualquier cosa que afecte su armonía , su efecto dura 15 minutos aproximadamente y no es adictivo,puedes consultar con el veterinario de tu gato por mayor tranquilidad.
  3. RYE: Alto en proteínas, fibras e ideal para estómagos mas sensibles.
  4. OAT: Alto en proteínas y fibras solubles, especial para eliminar bolas de pelos.
  5. AVENA (Nehuen inia) Mejora su salud digestiva y ayuda a evitar la acumulación de pelo en el estómago, cuida mejor a tu mascota sin necesidad de grandes esfuerzos.

Y para ayudar al medioambiente, vienen en MACETEROS BIODEGRADABLES  Ecológicos fabricados con turba y material reciclado como papel y cartón.

CONSULTE PRECIOS POR MAYOR PARA COMERCIANTES


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto