Limpia y protege la carrocería de tu moto sin derrochar agua. Con menos de un litro de agua puedes limpiar todas las partes de tu motocicleta, como lo es la carrocería, neumáticos, asiento de moto, catalina hasta el mantenimiento de la cadena. Con los productos MotoShine, cada día es más fácil el cuidado y la limpieza de tu moto. Porque tu moto merece un cuidado especial. Para carrocería, plásticos y metales.
¿Qué incluye?
Paso 1: Lavador y encerador de carrocería con cera carnauba, uso en húmedo
Especialmente formulado para lavar y encerar la carrocería, de forma rápida y simple, además de crear una película protectora que protege la pintura de rayos UV y retarda la adhesión de la suciedad, manteniendo limpia la carrocería por más tiempo.
Contiene carnauba, conocida como “la madre de las ceras”.
Paso 2: Desengrasante
Nuestra fórmula de alta concentración, elimina suciedad de grasa y aceite, sin dejar residuos. De aplicación económica por su alto contenido de substancias activas. Excelente penetración y capacidad de limpieza.
Paso 3: Revitalizador de partes plásticas
Da brillo y protección a superficies plásticas, vinilo y cuero. Evita el resquebrajamiento producto del sol y otros agentes atmosféricos.
Paso 4: Sanitizante Hipoalergénico
Sanitizante, producido de forma 100% natural, (no contiene cloro como medio de desinfección), no es tóxico, ni irritante ni volátil. Elimina el 99,9% de virus, bacterias, mohos y hongos.