ROYAL CANIN

MINI ADULT CANINO

$43.990


Más Detalles

MINI ADULT CANINO
ROYAL CANIN

MINI ADULT CANINO

$43.990


Más Detalles

Descripción

Royal Canin Mini Adult es una comida para perros adultos de tamaño pequeño (de 1 a 10 Kg) desde los 10 meses hasta los 8 años. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Satisface las necesidades energéticas gracias al contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y proteínas (27%).

7,5 KG

Beneficios

  1. Contribuye con el mantenimiento del peso ideal de los perros de talla Mini, teniendo en cuenta sus elevadas necesidades energéticas a través de un contenido adaptado en calorías (3914 kcal/kg) y proteínas (27%). Enriquecido con L-carnitina.
  2. Palatabilidad reforzada: Ayuda a satisfacer el apetito caprichoso de los perros de talla pequeña gracias a su fórmula y a la selección de saborizantes exclusivos.
  3. Calidad del pelaje: Contribuye a mejorar el estado de la piel y el pelo, gracias al aporte de nutrientes específicos y al alto contenido de EPA-DHA.
  4. Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a la adición en su fórmula de agentes quelantes de calcio (politrifosfato de sodio).

Ingredientes

Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, grasas animales (vacuna y pollo), harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína vegetal purificada L.I.P.*, pulpa de remolacha, sales minerales, fibra vegetal, vitaminas, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite vegetal, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, DL-metionina, taurina, L-carnitina, L-lisina. * Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Calcita, cloruro de potasio, cloruro de sodio, politrifosfato de sodio, óxido de magnesio, sorbato de potasio. Oligoelementos: Sulfato ferroso, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio.



Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto