OVEN BAKED TRADITION

NATURE´S CODE CATS URINARY

$27.990


Más Detalles

NATURE´S CODE CATS URINARY
OVEN BAKED TRADITION

NATURE´S CODE CATS URINARY

$27.990


Más Detalles

Descripción

Oven-Baked Nature´s Code Cats Urinary es un alimento libre de grano indicado para gatos adultos esterilizados (de interior o exterior) durante todas las etapas de la vida. Formulado con pollo fresco, frutas y verduras, se cocina lentamente a baja temperatura en el horno en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. Esta receta no contiene granos y ayuda a mantener un tracto urinario saludable.

2,27 KG


Beneficios

  1. Libre de grano.
  2. Se cocina lentamente a baja temperatura en el horno. Hechas en pequeñas porciones para garantizar frescura y calidad.
  3. El primer ingrediente de esta receta de comida es la carne fresca de pollo.
  4. Las croquetas contienen menos aire que las croquetas extruidas. Por tanto, puede darle menos comida a su mascota para que se llene.
  5. No se agregan sabores ni conservantes artificiales a nuestras recetas.


Ingredientes

Pollo fresco deshuesado, Guisantes enteros, Harina de pollo, Patatas, Tapioca, Producto de huevo, Pescado deshidratado, Fibra de guisante, Sabor natural, Grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos y ácido cítrico), Levadura de cerveza, Espinacas, Sulfato de calcio, Calabaza, Bacilo seco producto de fermentación coagulans, taurina, cloruro de potasio, sulfato de hierro, sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, arándanos, manzanas, plátanos, arándanos, brócoli, algas secas, batatas, sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, sulfato de manganeso, inulina, Mononitrato de tiamina, extracto de Yucca schidigera, d-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, biotina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio, extracto de romero. Puede contener trazas de cacahuete.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto